Sevilla y Betis están teniendo problemas este año en la delantera. Ninguno de los dos clubes está contento con el desempeño de sus arietes a pesar de los refuerzos que ha hecho en los diferentes mercados.
Ya suenan hombres de cara a la próxima ventana de fichajes y uno de los que más destaca es Vitor Roque, al que siguen los dos equipos. El delantero del Barcelona llegó en el mercado invernal a la liga española y necesita minutos para aclimatarse, unos minutos que podría conseguir en uno de los clubes sevillanos.
El Sevilla ha formado una pareja muy sólida en la delantera con Isaac Romero y En Nesyri. Cuando ha intentado firmar alternativas no le ha salido bien. Ni Mariano ni Alejo Vélez han conseguido la confianza del entrenador, por lo que no se espera que sigan en la entidad. La situación de Rafa Mir es conocida por todos, ni está ni quiere estarlo. Por si fuera poco, no se descarta una salida de En Nesryi, que acaba contrato en 2025. Por todo esto, la cesión del delantero del Barcelona podría ser muy positiva para los de Nervión, que pretenden incorporar cedidos para abaratar los costes de la plantilla.
La situación del Betis es parecida. Pellegrini busca sin descanso un delantero y no da con la tecla. Bakambu y Chimy Ávila han llegado en el mercado invernal y se han lesionado a las primeras de turno. Willian José podría salir y Borja Iglesias y Juanmi no entran en los planes del club. Vitor Roque podría ser una gran alternativa para los de Heliópolis.
Vitor Roque se marchará cedido la próxima temporada y Sevilla es uno de sus destinos preferidos.