El Sevilla sigue preparando el encuentro de este próximo fin de semana contra el Granada. El conjunto de Quique Sánchez Flores está muy cerca de cerrar la permanencia de forma matemática y esta jornada podría dar un paso casi definitivo en ese objetivo. La plantilla continúa entrenando con la mente puesta en este partido, en el que el entrenador tendrá seis bajas como mínimo.
Por diferentes problemas físicos, no van a entrar en la convocatoria Adriá Pedrosa, Sow, Nemanja Gudelj, Isaac Romero y Óliver Torres. La mayoría de estos futbolistas se han despedido ya de la temporada. Suso no estará por sanción.
Debido a estas bajas, Quique Sánchez Flores se verá obligado a poner sobre el césped a un once titular muy parecido al del Gran Derbi de la semana pasada. El único cambio que se espera es en la delantera, en la que Isaac Romero dejará un sitio a alguno de los delanteros de la plantilla.
Lo positivo es que Marko Dmitrovic está entrenando con normalidad y en principio debería estar disponible de cara al choque de este domingo contra el Granada.
? ?. ????? ❤️?#SevillaFCGranada pic.twitter.com/oszlKunfdL
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 2, 2024