Lucien Agoumé está convenciendo al Sevilla tras sus últimas actuaciones con el equipo. El futbolista llegó cedido procedente del Inter Milán en el pasado mercado invernal y aunque ha tardado, ya está dando sus primeros frutos.
Víctor Orta cerró una opción de compra de ocho millones de euros. El problema es que las arcas del club se encuentran en muy mal momento y parece complicado que el Sevilla pague en junio para quedarse al futbolista. Lo lógico es que el gran rendimiento del jugador provoque una negociación en la que el club nervionense intentará bajar lo máximo y el Inter de Milán hacer valer el gran rendimiento del mediocentro en el tramo final de la temporada.
En cualquier caso, Agoumé ha demostrado que cuenta con la calidad suficiente para quedarse en el equipo y aportar mucho. Además, es muy joven, por lo que se puede postular como una futurible venta en no demasiado tiempo.
Su futuro está encima de la mesa, pues este domingo se pudo ver a Víctor Orta siguiendo el partido del Sevilla junto a su representante. Según informa El Chiringuito, las conversaciones entre ambas partes ya han comenzado.
El francés sólo ha necesitado ocho partidos para convencer a su nuevo club. Jugó tres cuando llegó, se lesionó y ahora ha vuelto en su mejor versión. Será uno de los hombres del mercado del Sevilla.