En Nesyri ha sido la principal ausencia del entrenamiento de este lunes del Sevilla. El delantero marroquí tiene que gestionar cargas para los partidos que quedan y por eso no ha saltado al césped. En principio, no peligra su presencia en el encuentro de este miércoles contra el Cádiz.
El futbolista viene de un fin de semana en el que ha marcado dos goles, a pesar de que el Sevilla fue derrotado contra el Villarreal. Ya se ha colado en el top 10 de goleadores de la entidad superando a Ben Yedder con 72 tantos en su carrera desde que aterrizó en Nervión.
Esa no ha sido la única ausencia del entrenamiento, pues Quique Sánchez Flores tampoco ha dirigido la sesión y ha tenido que ser José Luis Oltra el que lo haga. Tampoco han trabajado los lesionados: Gudelj, Erik Lamela, Isaac Ronero, Sow y Óliver Torres.
?Mente puesta en el #SevillaFCCádiz. pic.twitter.com/9zGsMY64z8
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 13, 2024
La plantilla tuvo una sesión de recuperación este domingo. El conjunto nervionense jugará este miércoles contra el Cádiz, el domingo contra el Athletic y terminará la temporada el siguiente sábado contra el Barcelona.