El Real Betis ha confirmado que Isco ha sido “operado con éxito de la fractura en su peroné izquierdo”. El futbolista ya comienza con su recuperación con los ojos puestos en el inicio de la próxima temporada.
El jugador será dado de alta en las próximas horas y mantendrá reposo domiciliarioEn un comunicado oficial, el club ha explicado que la “operación ha sido dirigida por el equipo de traumatología del Real Betis Balompié; Dres. Muela, Montilla y Ribera junto con el Dr. Álvarez, médico del primer equipo”.
Además, ha añadido que el “jugador será dado de alta en las próximas horas y mantendrá reposo domiciliario y control postquirúrgico por los servicios médicos del Club para posteriormente iniciar su trabajo de fisioterapia y readaptación”.
Cabe recordar que esta es la misma lesión que sufrió Guido Rodríguez en Navidad y que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego tres meses. Si el malagueño necesita el mismo tiempo para recuperarse, no estará de vuelta hasta finales de agosto, cuando ya habrá comenzado la temporada.
???
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) May 20, 2024
La magia nunca se apaga.
Volverás más fuerte.
Te esperamos pronto, @isco_alarcon. pic.twitter.com/gIuoPzqhpB