El Sevilla cerrará esta terrible temporada recibiendo al Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán esta noche a partir de las 21.00 horas. Los de Quique Sánchez Flores afrontan un partido en el que se espera un ambiente realmente caldeado.
Varias peñas sevillistas han convocado una protesta en la previa de este encuentro. Se espera que sea multitudinaria y que todo lo que rodee al partido sea en torno a las protestas de los aficionados contra la actual directiva del club de Nervión.
En lo deportivo el equipo no se juega nada más allá del amor propio. El conjunto nervionense no tiene nada que hacer más allá de maquillar algo el desastre de esta temporada.
Las novedades en la lista de convocados del Sevilla han sido Gudelj y Soumaré. El serbio es el único de los futbolista que ha llegado lesionado a este tramo final de temporada con opciones de tener minutos.
? PREVIA | Cerrando otro curso en Nervión. ⚪️?#SevillaBarça #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 26, 2024
Será un día de muchas despedidas, los dos entrenadores abandonarán sus respectivos equipos, tanto Xavi el del Barça como Quique Sánchez Flores el del Sevilla.
Se espera una tarde complicada por Nervión en la que lo menos importante será lo que suceda en el césped.