El Sevilla no tiene entrenador aunque está cerca de cerrar uno. El nombre elegido es el de García Pimienta, que ya ha comunicado su marcha de Las Palmas y cuya llegada a Nervión se espera en los próximos días.
La prioridad de la dirección deportiva es cerrar al nuevo técnico lo antes posible. El conjunto sevillista ha dado salida a Quique Sánchez Flores, ha llevado a cabo varias renovaciones y ahora tiene que firmar a un nuevo entrenador antes de seguir planificado el proyecto deportivo de la próxima temporada.
García Pimienta es un técnico con un estilo de juego muy marcado, no le vale cualquier futbolista. Víctor Orta tendrá que hacer todos los fichajes de su mano, por lo que para que haya nuevos movimientos en la plantilla es necesaria su incorporación.
La llegada de este entrenador es un secreto a voces y no ha ilusionado mucho al sevillismo. La afición estaba con Quique Sánchez Flores y no confía en las nuevas elecciones del director deportivo, que ya se equivocó con la marcha de Mendilibar y sobre todo con la contratación de Diego Alonso.