Coke Andújar se retiró del fútbol profesional hace días. Lo hizo en su club, el Atlético Sanluqueño, que preside junto a Juan Cala. Ahora ha vuelto a Sevilla para disfrutar de la ciudad que es su casa y la ciudad donde está su equipo.
Te pones en la piel de los que están dentro e imagino que gran parte de la temporada ha sido difícil de llevarEstos últimos meses han sido muy especiales para él: “De enero para acá, cuando ya estaba todo decidido, pues hemos vivido cada momento con mucha emoción y como si fuera el último”.
Como sevillista, su temporada ha sido complicada: “Te pones en la piel de los que están dentro e imagino que gran parte de la temporada ha sido difícil de llevar. Hubo un momento que parecía que todo se complicaba, pero tras la derrota contra el Celta el equipo respondió y no falló cuando no se podía fallar”
Aun así, confía en que el club salga adelante: “Al Sevilla queremos todos queremos verlo más arriba. Estoy seguro que este verano se va a trabajar mucho para darle la vuelta a esta situación”.
De su etapa en Sevilla se queda con grandísimos compañeros, el cariño de la afición y con una gran anécdota con José Antonio Reyes: “Yo perdí un balón de la Europa League, el de la final en el que metí dos goles. Estábamos celebrando en el hotel y vimos la ventana de la habitación de Emery abierta. Jugamos a intentar colarla por la ventana, era un hotel muy bajito y se nos pasó por el tejado. Salimos a buscarla pero no la encontramos. Eso era José, un tipo que estaba siempre de broma. Intentamos colarle la pelota al míster pero no lo conseguimos. Era raro que él no tuviera puntería”, explicó entre risas.