El Real Betis hará una reestructuración importante en la plantilla de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva tendrá que hacer buenas incorporaciones para suplir a futbolistas de peso que van a abandonar la plantilla por diferentes motivos. El club necesita hacer buenas operaciones con las que ganar dinero con el que ir al mercado con ciertas garantías.
En primer lugar, hay dos jugadores importantes que se han retirado, Claudio Bravo y Sokratis. Ahí ya hay dos plazas que la dirección deportiva tendrá que suplir ya. Además, ya están vendidos tanto Abner como Chadi Riad. El primero se marcha a Francia y el segundo a Inglaterra. También se da por hecha la salida de Guido Rodríguez, que no ha renovado y a que estas alturas no se espera que lo haga. Esta baja no dejará dinero en las arcas de la entidad.
El dinero de verdad lo va a tener que hacer vendiendo a futbolistas de más caché como William Carvalho o Nabil Fekir, que se encuentran en el escaparate. Ambos cuentan con mucho cartel y liberarían masa salarial. Han cumplido su ciclo en el Betis y ahora tienen que dejar sitio a los nuevos que vengan.
La dirección deportiva también tendrá que buscar acomodo a muchos de los cedidos que volverán y con los que en principio no se cuenta. Estamos hablando de Borja Iglesias, Collado, Juanmi y compañía.
Se ha iniciado el plan salida en el Betis. El club lo tiene claro, para que entren nuevos tienen que salir. La dirección deportiva no le tiene miedo a las ventas y serán muchos los futbolistas que este año abandonen Heliópolis.
Sevilla
Comienza el plan salida en el Betis
La dirección deportiva tiene claro que para que haya nuevos fichajes primero tiene que haber salidas
Se le buscará destino a los cedidos
Fekir y Carvalho son transferibles
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Comienza el plan salida en el Betis · Sevilla · Viva Sevilla DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos