Esta propuesta que según informan los populares se deriva de las conversaciones mantenidas en las últimas semanas por el PP con el sector turístico local, “busca adoptar acuerdos concretos y reales, dejando a un lado la palabrería y las fotografías, cogiendo el toro por los cuernos e instando desde el salón de plenos a las administraciones superiores para que se tomen acuerdos que beneficien al sector y por tanto a la generación de empleo”.
El primer partido de la oposición municipal opina que “frente a la fórmula de Román y del PSOE, cuyo único objetivo es salir en prensa mientras permanecen de brazos cruzados, la labor del PP está en buscar soluciones reales a los problemas de la ciudad, y eso se consigue con propuestas por escrito, definiéndose y planteando soluciones concretas y llegando a acuerdos en los órganos de decisión como es el Pleno y no en una portada de un diario”. Los populares aseguran que “solo con trabajo y esfuerzo, como está demostrando el PP, encontraremos soluciones al desastre del paro”.
El PP exige al alcalde que “abandone el autobombo continuo y se centre en los problemas de la ciudad y en buscar soluciones”.