Peque es uno de los futbolistas que está siendo vinculado con el Sevilla de cara al próximo mercado de verano. Todo eran rumores hasta que sus agentes se presentaron en la ciudad deportiva y dejaron claro que el interés del conjunto nervionense es real.
Pues bien, la dirección deportiva estaba muy pendiente de que el Racing de Santander tuviera opciones de volver a la Primera División. La cláusula de Peque es de cuatro millones de euros, pero hubiera ascendido en caso de que el conjunto santanderino promocionara de categoría, algo que ya no sucederá.
Ahora todo está mucho más claro, el futbolista sabe que si quiere seguir en su equipo lo tendrá que hacer en la Segunda División. Sólo tiene una cláusula de cuatro millones de euros y le queda un año de contrato con el Racing, por lo que es el momento perfecto para llevar a cabo el fichaje.
En lo que llevamos de temporada, Peque ha disputado un total de 41 partidos, en los que ha anotado 19 goles y ha dado tres asistencias. Es uno de los hombres de moda de LaLiga Hypermotion y su futuro podría seguir en el Sevilla.