El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

García Pimienta ya ha llegado a Sevilla

La idea del club es presentar al nuevo entrenador este mismo miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El entrenador del Sevilla, García Pimienta. -
  • El director deportivo le recibió en el aeropuerto con un cálido abrazo ante los medios de comunicación

Francisco Javier García Pimienta ya se encuentra en Sevilla. El nuevo entrenador del conjunto sevillista aterrizó durante la noche de este lunes en el aeropuerto de San Pablo. Llegó acompañado de varios miembros de su cuerpo técnico y fue recibido por Víctor Orta, el director deportivo.

Muy feliz, contentísimo, no puede ser de otra manera

En su llegada al aeropuerto no atendió a los medios pero dejó estas breves declaraciones: “Muy feliz, contentísimo, no puede ser de otra manera”. Una de las imágenes que dejó la llegada del nuevo entrenador fue el caluroso abrazo que recibió por parte de Víctor Orta.

El Sevilla de la 2024/2025 ya ha echado a andar y la primera piedra que se ha puesto en el camino es la del nuevo entrenador, que según los planes del club será presentado este miércoles.

García Pimienta es un técnico que ha llevado a cabo casi toda su carrera en el Barcelona, club en el que ha estado durante 28 años. Comenzó como técnico de fútbol base y ha pasado por muchos equipos del conjunto blaugrana hasta que llegó al Barcelona B, donde tocó techo dentro de la entidad. Su carrera lejos del Barça continuó en la Unión Deportiva Las Palmas, donde llegó en 2022 y se fue al final de esta temporada tras lograr el ascenso a Primera y la permanencia.

Ahora llega al Sevilla para encarar su primer gran proyecto. Sustituye a Quique Sánchez Flores, que lo ha hecho bien en Nervión. García Pimienta tendrá que despejar muchas dudas que han surgido en el sevillismo en torno a su figura a base de cosechar éxitos deportivos con el Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN