El tiempo en: Sevilla
Lunes 01/07/2024  

Sevilla

El Sevilla ya ha superado los 3.000 abonados

Las primeras doce horas de la campaña de abonados han sido un éxito, según informa el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Sánchez Pizjuán. -

El Sevilla lanzó este jueves la campaña de abonados de cara a la próxima temporada. Según ha informado la entidad, el ritmo de las renovaciones va mejor de lo esperado pues se están superando las cifras del año pasado en las primeras doce horas de la campaña.

El club cuenta que “más de 3.000 socios sevillistas han renovado ya su abono para la temporada 2024/25, una cifra que supera incluso la del inicio de la temporada pasada, en la que se alcanzaron las 2.800 renovaciones el primer día”. Además, añade que “ha superado con creces y prácticamente sin incidencias el número del pasado ejercicio en su mismo inicio”.

El Sevilla es optimista con que la campaña siga de forma creciente pues “se verá acrecentada en los próximos días con el avance de las propias gestiones de abonos”.

En la calle la sensación es totalmente diferente, pues el sevillismo está muy enfadado con el precio de los abonos. Los aficionados esperaban un descenso en el precio de los mismos, pero el club los ha mantenido.

La campaña se abrió este jueves y se mantendrá hasta el próximo lunes 24 de junio. Se llevará a cabo 100% online.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN