El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El Ayuntamiento abre este miércoles la consulta que decidirá el futuro de Ronda Romántica

Se ha establecido una herramienta online en www.ronda.es y se podrá también contestar de forma presencial en la Delegación de Cultura o el SAC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El edil de Innovación ha explicado el funcionamiento de la encuesta. -

El Ayuntamiento de Ronda va a abrir este miércoles el proceso de consulta ciudadano a través del cual se decidirá el futuro de ‘Ronda Romántica’, después de haberse analizado la última edición y que el balance no haya sido el esperado. De esta manera, tal y como ha anunciado el delegado municipal de Innovación y Fomento, Jorge Fernández, desde este miércoles día 26, a las 10.00 horas, y hasta el domingo día 30, todos los vecinos empadronados en Ronda tendrán la posibilidad de participar en una encuesta que decidirá el devenir de este evento en próximos años.

Las personas que quieran participar podrán acceder a esta encuesta a través de la web www.ronda.es, de manera telemática, o votar de manera presencial rellenando los documentos en la Delegación de Cultura de Plaza de la Merced y en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. El concejal ha señalado que se ha establecido una herramienta que permitirá el total anonimato de todos los participantes y que se ha realizado lo más intuitivo y simple posible para facilitar que el mayor número de rondeños pueda ser parte de la consulta.

De esta manera se establece una pregunta con varias opciones a contestar donde se pide al ciudadano que responda sobre el futuro de Ronda Romántica decidiendo si debe dejar de celebrarse, seguir celebrándose de forma anual o que se haga cada dos años. Se podrá votar una sola vez por persona.

Fernández ha señalado que se quiere dejar en manos de los propios rondeños el futuro de la fiesta deseando que la participación sea la mayor posible para que la decisión sea la que finalmente los propios ciudadanos elijan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN