El Betis negocia con el Grupo Hereda la venta de la sección de baloncesto. El conjunto verdiblanco está cerca de llegar a un acuerdo con este grupo de sevillanos, según informa ElDesmarque.
El club quiere desprenderse de esta sección, algo que ya estuvo cerca de hacer la pasada temporada. La venta al grupo XOY ha sido un intento fallido que se ha resuelto con una búsqueda y captura de Carlos Lazo, el CEO de esta empresa. En cualquier caso, el Betis se ha visto de nuevo en el punto de salida cuando parecía que el baloncesto se lo quedaban los mexicanos.
Ahora aparece en la palestra el Grupo Hereda, unos empresarios sevillanos enamorados del deporte de la canasta y que van a apostar por el Betis Baloncesto.
El club pretende que se siga manteniendo el nombre habitual y parece que será así. A pesar de todo lo extradeportivo que ha envuelto al equipo esta temporada, el Betis Baloncesto ha estado cerca de regresar a la ACB. Un objetivo que intentará conseguir la próxima temporada bajo la tutela del Grupo Hereda.