Nabil Fekir es uno de los hombres que el Betis ha puesto en el escaparate. El club necesita hacer dinero y no se puede permitir que el mejor pagado de la plantilla no sea el mejor futbolista sobre el césped. Tras una temporada complicada y con la irrupción de Isco, los planes de la dirección deportiva pasan por vender al francoargelino.
Los planes del futbolista son otros. El jugador comenzó el curso pasado con mal pie pues el inicio de la campaña le pilló a la mitad de la recuperación de una lesión grave. Se recuperó a finales de 2023 pero tardó en entrar en forma. Con el paso de las jornadas fue contando con minutos pero en ningún momento recuperó su mejor nivel.
Nabil Fekir está concentrado en hacer una gran pretemporada para iniciar el año por todo lo alto. Sabe que Isco no podrá estar en las primeras jornadas y que es su momento para dar un nuevo paso adelante y volver a convencer a la dirección deportiva.
En los primeros entrenamientos en el stage de Austria se le ha podido ver muy concentrado y muy en sintonía con sus compañeros.
Fekir era el mejor del equipo hasta que llegó Isco. El malagueño ha eclipsado a su compañero y ha demostrado que no es imprescindible. Su bajón de nivel y su alta ficha hacen que se haya convertido es uno de los hombres transferibles de la plantilla.
Cuando se le ha preguntado a Manu Fajardo sobre el tema, el director deportivo ha explicado que escuchará todas las ofertas que lleguen al Betis y no ha descartado su venta, por lo que podría salir este verano.
Pues eso… ?
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) July 11, 2024
¡Buenos días! ?☀️ pic.twitter.com/5h3qMVP67I