El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

La Kalima vuelve a ofrecer conciertos a diario en un entorno mágico

El Chiringuito, ubicado en la preciosa playa de La Aceitera, término municipal de Barbate, Cádiz, ofrece sus actuaciones gratuitas a las ocho de la tarde

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Chiringuito La Kalima, ubicado en la preciosa playa de La Aceitera, término municipal de Barbate, Cádiz, continúa con su programación estival, que incluye conciertos todos los días de la semana en un enclave mágico de la costa gaditana.

Para esta cuarta semana de julio, los programadores se han decantado por este elenco artístico:

29 julio: CARMEN MARTÍN & ÁNGEL REINARES.

Una voz privilegiada, la de Carmen, se complementa perfectamente con la calidad a la guitarra de Ángel. Flamenco y fusiones, con alguna versión intercalada, forman parte de su amplio repertorio.

30 julio: REYES & AGUSTÍN.

El dúo de versiones es todo un clásico en este espacio. La interacción de Reyes con el público y las buenas maneras a la guitarra eléctrica de Agustín hacen de cada concierto una fiesta musical en la que participa muy activamente el público presente. La diversión y el buen rollo están asegurados.

31 julio: GITANA BLANCA.

El flamenco de alta calidad te espera si te acercas a La Kalima este próximo miércoles.

1 agosto: HOMBRES DE PAPEL.

Una formación que te hará recordar lo mejor del pop nacional, con guiños continuos a bandas históricas como Radio Futura, Los Secretos y tantas otras pertenecientes a la famosa Movida, que en los años 89 y 90 copó el panorama musical en España-

2 agosto: LEVANTERA.

El fin de semana en la Kalima arranca con un concierto de covers de rock en la Playa de la Aceitera. La banda local no te dejará sentado en ti silla ni un minuto.

3 agosto: TOÑI ROMERO.

Flamenco de calidad contrastada para disfrutar de esta tarde noche de sábado en un marco realmente especial.

4 agosto: LA CHOCOLATA & TITO ALCEDO & ÁLVARO GARCÍA.

Sin duda la guinda a esta oferta semanal en La Kalima. La Chocolata junto a Tito Alcedo llevan años llevando su idea musical un paso más allá. La voz y la arrolladora personalidad de la jerezana se complementa con la maestría en las seis cuerdas del barbateño. En esta ocasión sube el nivel con la batería de Álvaro García, un viejo conocido por estas latitudes sureñas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN