El tiempo en: Sevilla

Cádiz

Christina Aguilera: "Me puedo reír de mis experiencias porque las estoy superando"

Las noticias que la cantante ha protagonizado desde el pasado noviembre han ido dando cuenta de la espiral de autodestrucción en la que ha estado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Christina Aguilera. -
Christina Aguilera ha entonado el mea culpa y ha reconocido que en los últimos meses ha sufrido algunos altibajos, pero está contenta porque tiene un nuevo trabajo en televisión y está centrada en superar los baches que recientemente ha atravesado.

Las noticias que la cantante ha protagonizado desde el pasado noviembre han ido dando cuenta de la espiral de autodestrucción en la que Aguilera estaba metida, y cada vez su situación ha ido empeorando.

Se divorció, encontró un nuevo -y conflictivo- novio, confundió la letra del himno nacional de EEUU en la Super Bowl ante una audiencia de millones de personas, se cayó mientras actuaba en los premios Grammy y fue arrestada por intoxicación en público.

Cuando ya no parecía haber esperanza para una Aguilera sin rumbo, la joven ha renacido de sus cenizas y ha conseguido un nuevo trabajo como jueza del reality show de cantantes The Voice, que le ha devuelto la ilusión y la estabilidad.

"Creo que es el momento perfecto de mi vida para hacer este programa después del año pasado, en el que ha habido obvios percances", ha declarado Aguilera a la revista Parade.

"Ha habido baches en el camino que desgraciadamente todo el mundo ha presenciado y juzgado", reconoce, aunque por suerte se lo toma bien: "Me puedo reír de mis propias caídas y experiencias vitales porque las estoy superando".

Y es que la artista tiene claro que es "humana" y puede equivocarse, y que lo importante es "demostrar que eres lo bastante fuerte para intentarlo otra vez y saber que irá mejor".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN