El Villarreal va a hacer una revolución en su portería y pretende a firmar a Álvaro Vallés este mismo verano. El portero espera al Betis, pero está muy solicitado en el mercado de fichajes y sabe que su club, Las Palmas, quiere venderle este verano.
El conjunto groguet ha vendido a Jorgensen por cerca de 25 millones de euros y ha dejado marchar a Pepe Reina a Italia. Sin porteros, ahora necesita firmar a dos y como titular quiere a Álvaro Vallés. El Villarreal cuenta con dinero para convencer a Las Palmas y con un proyecto deportivo con el que intentará amarrar al guardameta sevillano.
La postura del Betis sigue siendo la misma que hace unos meses. Hizo una primera oferta y de momento no la ha subido. La dirección deportiva no tiene previsto poner más dinero encima de la mesa y esperará a que Vallés se quede libre en junio del próximo año.
El portero ya rechazó al Olympique de Marsella para jugar en el conjunto verdiblanco. Habrá que ver si también desestima la oferta del Villarreal o si apuesta por irse a Castellón.