El Sevilla ha entrenado este lunes con normalidad pero con las ausencias de varios futbolistas por diferentes problemas físicos. Lokonga, Marcao, Barco y Gudelj no han trabajado en la última sesión, aunque en principio tres de ellos podrán jugar el encuentro de este viernes.
El que ya está totalmente descartado es el mediocentro belga, que aún tiene dos semanas por delante de recuperación y que es el único que se encontraba en la enfermería antes del choque contra el Getafe de esta jornada.
Por otro lado, Marcao, Barco y Gudelj tienen opciones de poder jugar este viernes contra el Alavés, aunque su presencia en la convocatoria queda pendiente de evolución.
El central brasileño se tuvo que marchar este sábado del Ramón Sánchez Pizjuán con una fractura nasal y una conmoción cerebral según ha confirmado el Sevilla. El futbolista podrá volver pronto, aunque tendrá que jugar con una máscara para protegerse la nariz.
El lateral izquierdo sufre una sobrecarga en el muslo derecho, algo habitual a los comienzos de temporada. El serbio tiene una contusión en su pie izquierdo. Habrá que ver si pueden volver a los entrenamientos a lo largo de esta semana.
Lo positivo de la sesión de este lunes es que tanto Badé como Suso han vuelto a entrenar con normalidad y ambos estarán listos para el encuentro de este viernes. Xavi García Pimienta podrá contar con dos futbolistas importantes que se encontraban lesionados.