Löic Badé ha atendido a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa con jugadores que hace el Sevilla a mitad de semana. El defensa ya ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y recientemente ha renovado su contrato con el club de Nervión.
“Estoy concentrado en mi trabajo. He hablado con Víctor Orta y le he contado que me siento bien aquí. Lo importante es que estoy contento, estoy bienEl francés analizó la victoria de la pasada jornada ante el Getafe: “Fue importante para nosotros, jugábamos bien pero no sacábamos puntos. Ahora lo hemos hecho y eso es bueno para el equipo”.
También explicó por qué no se marchó en verano: “Estoy concentrado en mi trabajo. He hablado con Víctor Orta y le he contado que me siento bien aquí. Lo importante es que estoy contento, estoy bien”.
“He cambiado muchas veces de club y aquí me siento bien. Necesito estabilidad y seguir en un sitio en el que me siento bien”, ha añadido.
En la rueda de prensa, no se ha marcado una meta de cara al final de la temporada: “El primer objetivo es dar alegrías a nuestra gente, eso es lo más importante. Tenemos buenos jugadores y queremos devolver el amor que nos dan. Si podemos estar en Champions o en Europa queremos intentarlo”.