El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ángel Haro: “Han sido dos golpes seguidos”

El presidente del Real Betis concedió una entrevista a los medios oficiales del club tras las derrotas en Varsovia y el Gran Derbi

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Real Betis, Ángel Haro, durante un acto -

La semana pasada fue dura para el beticismo. Las derrotas en Varsovia y el Gran Derbi han sentado como un jarro de agua fría a todos los que sienten las trece barras, más aún teniendo en cuenta que los parones de selecciones son épocas para darle vueltas a la cabeza. Para calmar un poco los ánimos, el presidente Ángel Haro compareció en los medios oficiales del Real Betis para dar su opinión de este  pequeño bache que atraviesa el equipo.

El mandatario verdiblanco se mostró dolido por la situación actual: “Después de una derrota en el derbi, que siempre cuesta digerir, y tras el periodo necesario de duelo, sigo con enfado, como todos los béticos”. Para Haro han sido “dos palos seguidos: Varsovia y el derbi. Obviamente el del derbi duele mucho más. Nos toca reflexionar y hacer autocrítica”.

Tras las quejas de la afición por la falta de competitividad ante el Sevilla, el presidente bético aseguró que “aquí todo el mundo tiene que hacer más, empezando por el presidente y, por supuesto, cuerpo técnico, jugadores, para recuperar su mejor versión”.

Haro quiso “dejar al margen” el penalti de Llorente, aunque considera que “influyó” y que “estos partidos se deciden por este tipo de detalles". Conocedor de que "el equipo no dio su mejor versión", el dirigente de la entidad verdiblanca se mostró consciente de que estuvieron “espesos” y que podrían "haber hecho mucho más daño" al eterno rival.

Sobre la polémica del penalti, Haro aseguró que “el colegiado no estuvo en absoluto afortunado, por los gestos que hizo de lo que vio, al abrir los brazos en cruz, porque eso no ocurrió”, y espera que Llorente no sea sancionado por sus declaraciones tras el encuentro: “Sería injusto, lo que Diego expresa en el campo es que lo que el árbitro le explica que ha visto, no es lo que ha sucedido y, por tanto, no es solo el penalti, es también lo que el árbitro expresa. Tampoco hacemos bien para nosotros mismos, para el club, en centrarnos en el penalti. No estuvimos bien, y eso hay que reconocerlo”.

Comparándolo con la pasada temporada y la falta de actitud de la que se queja el beticismo, Haro reconoció que “hay partidos que no ganas, o incluso empatas teniendo muchas más ocasiones, como el año pasado, y te vas con una situación de enfado, pero diferente”.

El presidente sabe que ahora “viene un calendario complicado, pero no estamos lejos de Europa, a sólo dos puntos, y eso es importante”. Para Haro “el cuerpo técnico y el equipo siempre han demostrado su capacidad de reacción”, por lo que confía en que “en esta ocasión no va a ser menos”.

Toca seguir trabajando”, aseguró el mandatario verdiblanco, “estar muy encima para que seamos más efectivos y podamos sumar puntos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN