El tiempo en: Sevilla
Viernes 17/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Sevilla vibra con su festival más multicultural

Hasta 32 artistas repartidos por cuatro escenarios deleitaron al público que se acercó a la Cartuja

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La rabia de La Mala -
El inicio del Festival Territorios Sevilla 2001 no defraudó al numeroso público que se congregó en el Monasterio de Santa María de las Cuevas, en la Isla de la Cartuja, en la sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).
En una fuerte apuesta por el público, los organizadores han realizado un sólido cartel en el que los 32 artistas participantes se han repartido en cuatro escenarios.

Así, en la primera jornada, en el escenario Cruzcampo, destacó la actuación de Raimundo Amador, que ofreció una mezcla de sus temas históricos con los de su nuevo disco Medio hombre, medio guitarra. El broche lo puso la colaboración de ‘la Negra’.

En el escenario ICCAS, el fenómeno de masas Vetusa Morla desató su marea musical ante la que navegaron miles de jóvenes.
Los otros artistas que más seguidores tuvieron en la jornada inaugural fueron Sr. Chinarro y Putolargo, ambos en el escenario Tres Culturas.

Segunda jornada

Klaxons, Femi Kuti & the Positive Force, The Human Life, The Fall, The Divine Comedy, La Mala, Orbital DJ Set y Javiera Mena fueron los que más adeptos congregaron alrededr de sus respectivos escenarios.
Una de las citas más esperadas del día era la de la The Divine Comedy, artista polifacécico que acompañado de su piano y de su guitarra supo llenar el espacio escénico.

Otra de las actuaciones más completas se vivió en el escenario ICAAS, donde The Klaxons, abanderados del movimiento ‘new rave’, demostraron todo su poderío.
Cerró el festival La Mala Rodríguez, en el escenario Cruzcampo. Con un vestido que se acercaba más al estilo Lady Gaga que a los vaqueros con los que se dio a conocer, dejó una actuación plena de fuerza y pronto conectó con un público que coreó sus letras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN