El tiempo en: Sevilla
Lunes 01/07/2024  

Jerez

La Cámara anima a los comerciantes a solicitar ayudas

El plazo para solicitudes, hasta el 31 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
La Cámara de Comercio anima a los comerciantes de la comarca a solicitar las ayudas al comercio y la artesanía publicadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

El organismo cameral recuerda que estas subvenciones, convocadas con carácter anual, suponen una ayuda importante para los comerciantes, dado que les facilita la renovación y modernización de sus pequeños negocios a través de la adquisición de nuevo equipamiento.

No obstante, la Cámara de Comercio recuerda que es fundamental, antes de solicitar estas ayudas, estar inscritos en el Registro de Comerciantes, inscripción que podrán realizar en la sede de la Subdelegación de la Junta de Andalucía.

Entre los conceptos subvencionables, figura la adquisición de equipamiento informático, la ampliación por reformas del establecimiento comercial, la adquisición de nuevo mobiliario comercial o el estudio sobre la idoneidad de la apertura de un segundo punto de venta en la misma localidad.

La cuantía de las ayudas se establecerá en función del proyecto de mejora que presente el comerciante.

Plazo
La Cámara recuerda que el plazo para solicitar estas ayudas se abrirá el 1 de enero de 2009 y finalizará el 31 de ese mismo mes.

Los formularios pueden descargarse a través de la página web de la Junta de Andalucía www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte.

No obstante, aquellos comerciantes que deseen obtener más información sobre estas ayudas pueden dirigirse a la página web de la Cámara www.camaracampodegibraltar.com o acudir a la sede de la entidad cameral.
Asimismo, los comerciantes interesados pueden remitirse a cualquiera de sus oficinas que la Cámara de Comercio mantiene en las poblaciones de  La Línea de la Concepción, Los Barrios, San Roque o Tarifa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN