La roja de Antony ante el Getafe en el Coliseum seguirá siendo uno de los temas de conversación durante esta semana hasta que el CTA publique la resolución, pero el Real Betis Balompié parece dispuesto a seguir mostrando su disconformidad con la decisión de Alberola Rojas.
El acta arbitral recoge que el brasileño fue expulsado por “entrar por detrás a un adversario sin posibilidad de disputar el balón, utilizando una fuerza excesiva”, lo que podría acarrear dos partidos de suspensión para uno de los mejores futbolistas del conjunto verdiblanco.
La aparatosidad de la entrada provocó que el extremo se marchara a vestuarios antes de tiempo, ya que en las tomas mostradas posteriormente muestran cómo Antony apenas roza a Juan Iglesias.
Para más inri, en medio de la guerra arbitral, el Real Madrid será el próximo rival de los pupilos de Manuel Pellegrini. Este sábado a las 18:30, ambos equipos se verán las caras en el Benito Villamarín, los locales, de momento, sin Antony y los visitantes sin Bellingham, que cumplirá su segundo partido de sanción.