El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Violencia en el aeropuerto: un chófer de VTC agrede a un taxista con una barra de hierro

El conflicto entre ambos conductores terminó con el taxista herido en la cabeza y requiriendo puntos de sutura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aeropuerto de Málaga. -
  • La Policía Nacional ha detenido al conductor de VTC por un presunto delito de lesiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un chófer de VTC por supuestamente agredir con una barra de hierro a un taxista, causándole una herida sangrante en la cabeza que requirió puntos de sutura, en un incidente ocurrido en el aeropuerto de la Costa del Sol.

Las partes implicadas, que se han denunciado mutuamente --el arrestado aportó un parte facultativo que recogía unas lesiones leves--, habrían protagonizado una disputa en el área de aparcamientos de Llegadas, con la recepción de clientes como epicentro del encontronazo, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del día 8 de marzo, cuando trascendía una disputa entre un taxista y otro profesional del sector, conductor de VTC. Tras una discusión previa, las partes se vieron envueltas en una pelea en la que el peor parado resultó ser el taxista, el cual recibió un golpe en la cabeza que requirió puntos de sutura.

Ambos contendientes interpusieron denuncia en dependencias policiales por la agresión mutua, si bien, tras observar sendos partes médicos judiciales, se comprobó el carácter grave de las lesiones de uno de ellos, en contraposición de las contusiones, leves, presentadas por la otra parte.

Según la investigación de la Policía Nacional, el día de los hechos, las partes comenzaron una discusión verbal, seguida de empujones y puñetazos. En el lugar, varios taxistas con chalecos amarillos informaban a los turistas sobre cuáles eran los medios de transporte legales y los no regulados.

Unos instantes después del encontronazo inicial, siempre según las averiguaciones, el conductor de VTC se dirigió a su coche estacionado en la zona de aparcamientos del área de llegadas y extrajo un objeto metálico, arremetiendo contra el taxista con el que había llegado a las manos.

Así, lejos de amilanarse, y con una herida sangrante en la cabeza, el profesional del taxi le quitó un bastón a una pasajera que pasaba por allí, respondiendo al embiste y golpeando a su oponente. Tras el altercado, el conductor de VTC se marchó del aeropuerto de Málaga, iniciándose así las pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, tras las diligencias de investigación realizadas y con las pruebas aportadas por los denunciantes, los agentes detuvieron días atrás al chófer del vehículo con licencia VTC por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. De los hechos se dio oportuno conocimiento a la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN