El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Pimienta podría ser la cabeza de turco si pierde en Valencia

El técnico catalan se la juega en Mestalla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • García Pimienta en su partido contra el Atlético de Madrid. -

Definición de la expresión cabeza de turco: “Persona a quien se achacan todas las culpas para eximir a otras”. Pues esa misma persona podría ser Xavi García Pimienta si cosecha un mal resultado ante el Valencia el próximo viernes.

En medio de esta Guerra Civil que se vive en el barrio de Nervión, la directiva sevillista ha perdido la confianza en el entrenador catalán. Sus tres derrotas consecutivas han creado un clima más que tenso en el Sevilla Fútbol Club.

Todo el que estuvo en el Ramón Sánchez Pizjuán el pasado domingo lo pudo comprobar. La afición está harta de vivir esta situación de decadencia constante, por lo que en la previa ya protestaron en contra del actual consejo de administración, acordándose de cada uno de los miembros de una forma no muy cariñosa que se diga.

Durante el partido también hubo tiempo para dejar claro el malestar de la hinchada e incluso después del mismo se repitieron las quejas frente al mosaico de preferencia, llegando al extremo de agredir a Ignacio Navarro, asesor del presidente.  

De hecho, el club ha emitido un comunicado condenando estos incidentes bochornosos: “El Sevilla FC perseguirá y denunciará cualquier acto violento y de incitación al odio, que en ningún caso representa los valores de nuestra afición”.

En todo caso, Del Nido Carrasco sabe que tiene que desviar la atención y el extécnico de Las Palmas le está dando razones para ser destituido. Sus números en LaLiga son nueve victorias, otros nueve empates y doce derrotas. Si se compara con su anterior temporada en el conjunto canario, en la jornada número 30 ya había llegado a la decena de triunfos ligueros.

De no cambiar la dinámica, el sustituto ya parece estar elegido, Joaquín Caparrós parece estar preparado para salvar a su Sevilla si hiciera falta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN