El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

España

Cuando el calor aprieta

Con temperaturas que superan los 40 grados, cualquier forma es buena para refrescarse

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Después de unos días de tregua, el calor sofocante ha regresado a la capital hispalense con los termómetros rozando los 40 grados e incluso en algunas franjas horarias traspasando ese umbral.

Cuando el asfalto arde, el aire parece que quema y casi no hay sombras donde resguardarse, las opciones para refrescarse y mantener el cuerpo hidratado pasan por seguir las recomendaciones de los expertos, es decir, utilizar prendas holgadas, no realizar esfuerzos en las horas centrales del día, y sobre todo, beber mucha agua, la gran aliada en estas sofocantes jornadas.

Este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) incluía a Sevilla entre las capitales en alerta amarilla por elevadas temperaturas, aunque lo peor está por llegar ya que se espera que el jueves el mercurio alcance su pico más alto.

Ante este panorama muchos sevillanos ya han elegido su forma para refrescarse y han tomado las fuentes de la ciudad a modo de improvisadas duchas y piscinas, convirtiendo esta estampa en una de las más típicas de la ciudad en verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN