El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

España

El fallecido de Carmona visitaba la construcción sólo para elaborar un presupuesto

El alcalde señala que se desconoce si el difunto realmente sufrió una caída o un desvanecimiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
El varón de 58 años identificado como R.J.L. y fallecido este martes en Carmona (Sevilla) era un vecino de El Viso del Alcor que, junto a su hijo, visitaba unas viviendas al objeto de confeccionar un presupuesto para alicatar espacios de tales inmuebles, según ha informado este mismo martes el alcalde de la localidad, Juan Ávila (PP), quien ha explicado que estaría aún por esclarecer si este hombre sufrió verdaderamente una caída o se desvaneció como consecuencia de una afección relacionada con su salud.

El primer edil ha explicado a Europa Press que él mismo se personó en el lugar en cuestión en cuanto tuvo conocimiento del fallecimiento de este hombre. Tras conocer 'in situ' los detalles del acontecimiento, Juan Ávila ha explicado que R.J.L. y su hijo, ambos dedicados a los trabajos de alicatado, estaban visitando las viviendas en cuestión para elaborar un presupuesto, toda vez que no se trataba de un tajo laboral porque las viviendas no albergaban labores algunas.

El hijo del difunto salió al exterior de la construcción, según el relato del alcalde, y cuando regresó al interior para interesarse por su padre habría localizado el cuerpo en el hueco de una escalera "ya terminada" y de dos metros de altura. "La obra estaba cerrada y no había nadie trabajando", ha explicado el alcalde en cuanto a la naturaleza de esta muerte, pues quedaría aún por aclarar si el difunto cayó por la escalera o sufrió un "desvanecimiento".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN