El tiempo en: Sevilla

Jerez

El maestro Padilla torea novillos en la finca de Ruiz Miguel

Tienta seis novillos en la finca El Algarrobo, en Los Barrios, para prepararse para su regreso a los ruedos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Padilla observa los novillos -
El afamado torero jerezano Juan José Padilla, herido de gravedad en el rostro tras la cogida sufrida el pasado mes de octubre en Zaragoza, tentó ayer varios novillos en la finca El Algarrobo, en Los Barrios, propiedad del maestro Francisco Ruiz Miguel.

El diestro se enfrentó a seis novillos y demostró con ello que está en un perfecto estado de forma, a pesar de su largo periodo de recuperación.

Dificultades obvias
A pesar de carecer de la visión del ojo derecho, que lleva cubierto con un parche negro, Padilla estuvo enorme con los novillos que toreó, demostrando que está igual que antes de la grave cornada o mejor.

El torero hizo comentarios sobre la dificultad que conlleva lidiar con un sólo ojo, sobre todo para medir las distancias con el toro, y afirmó que se está adaptando mucho mejor de lo que él esperaba.

La verdad es que lo demostró con su forma de torear ayer tarde. Padilla demostró, en definitiva, que existen claras posibilidades de volver a verle en los ruedos cuando esté completamente recuperado de las secuelas.

Por otra parte, es de destacar que Ruiz Miguel está como en sus mejores tiempos. Parece que los años no pasan por él y no en vano esta temporada tomará parte en varias corridas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN