Por ello indica que, además, en unas semanas, y cuando se pueda complementar con la agenda del alcalde, Enrique Moresco, se organizarán las jornadas de puertas abiertas que se prometieron a los vecinos.
Así, Candón quiere destacar la labor realizada por el técnico del área, Antonio Hernández, del edil de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, sus técnicos “porque forman un grupo de trabajo que ha puesto su granito de arena” y a Endesa, “porque a pesar de que hemos estado encima, han hecho una labor muy buena”.
Una vez se pueda poner en marcha el edificio, explica que se trasladarán al mismo no sólo él, como edil del área, el técnico y la administrativo, sino que se comenzará a dar salida a todas las actividades que, de manera paralela, pueden ir organizando distintas concejalías, como Educación, Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico, etc.
Recuerda además que este centro cívico “es el primer equipamiento de estas características de la provincia, siendo un compromiso del equipo de Gobierno que se cumple”.