El acuerdo renueva la línea de cooperación abierta en 2009 entre ambas instituciones en materia de investigación, desarrollo, innovación y formación de postgrado en los campos de las ciencias, las tecnologías, la cultura y las artes.
En el caso de EUROAL, el curso se dedicará al estudio de diversas claves y estrategias de los social media aplicados al sector turístico, bajo el título ‘Redes Sociales y Turismo. Reputación, Confianza y Credibilidad’. Las redes sociales y su influencia en la toma de decisiones ha revolucionado el mercado turístico e incrementando la oportunidad de los destinos por competir y posicionarse ante los viajeros, aspectos que serán objeto de estudio e investigación por un panel de expertos y ponentes de reconocido prestigio en el Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2012’ (17 a 19 de mayo en Torremolinos).
La presentación del curso correrá a cargo de Sonia Ruiz Blanco, Profesora de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga (UMA) y directora del programa académico.