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Chinese Friendly crea una nueva oferta para turistas chinos en Sevilla

Ha inaugurado una nueva fórmula comercial para el mercado turístico chino en Sevilla 'Chinese Friendly City', el Luxury Meeting Point

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Chinese Friendly International (CFI) ha inaugurado una nueva fórmula comercial para el mercado turístico chino en Sevilla 'Chinese Friendly City', el Luxury Meeting Point.

   Se trata de una nueva fórmula de estructurar el mercado de lujo, que consiste en combinar en un local turístico, de ocio o comercial un elemento de la cultura local (un motivo de interés), con un espacio singular (experiencias) y una surtida oferta productos de lujo (otro motivo de compra).

   Una propuesta que servirá para atraer a un segmento más del mercado turístico chino, respondiendo a las necesidades y demandas del viajero del gigante asiático.

   Chinese Friendly y su socio el Chinese Outbound Tourism Research Institut (Cotri) trabajan desde hace un tiempo en la investigación sobre las motivaciones y comportamientos de compra de los turistas chinos en Europa, especialmente en España, y esta nueva fórmula responde a los resultados de algunos de estos estudios.

   China ya ocupa el tercer puesto en el ránking mundial de millonarios y, si esta tendencia prosigue, en poco tiempo el gigante del continente asiático ocupará el número uno. Asimismo, en el gasto por viaje, los turistas chinos ya son desde 2010 los líderes mundiales, en otras palabras, los viajeros chinos son los que más gastan, con casi 8.000 euros por viaje.

   Estos datos se complementan además con una clase media alta china que cada vez viaja más y está dispuesta a invertir en productos de lujo en su destino turístico.

   Por otra parte, Europa espera en 2015 unos 4,5 millones de turistas chinos y, en 2020, aproximadamente unos 8,6 millones, de los cuales 1 millón visitará España, el 12 por ciento, según un estudio de la University of London's School of Oriental and African Studies (SOAS).

   Según estos datos, de cumplirse la llegada de este número de viajeros, cabe calcular que el volumen de negocio del turismo chino llegará a mover aproximadamente 8.000 millones de euros en España, lo que coincide a grandes rasgos con la cifra que maneja la Academia de Turismo de China.

EL PRIMER LUXURY MEETING POINT DE ESPAÑA EN SEVILLA

   El primer Luxury Meeting Point para clientes chinos en España tuvo lugar la pasada semana en el Museo de Baile Flamenco de Sevilla, un local tradicional de la capital hispalense donde se mezclaron la cultura local, la experiencia flamenca y un showroom de productos de lujo, la combinación perfecta para una Chinese Friendly City.

   Según Kurt Grötsch, presidente de Chinese Friendly International, este primer punto de encuentro de lujo "gozó de una excelente acogida entre el público chino de la capital hispalense". "El Museo recibió a numerosos grupos de empresarios, mujeres y hombres de negocios chinos, que aprovecharon para realizar compras de diversos productos de muy alta calidad".

   La creación de este primer modelo de negocio fue posible gracias a un acuerdo especial entre Chinese Friendly International, el Museo del Baile y diversas marcas de lujo de índole internacional, entre las que se integran empresas tradicionales con mucho peso en el producto de lujo local, como la relojería El Cronómetro, siendo el único representante de prestigiosas marcas suizas en Sevilla, pero también otras marcas nacionales e internacionales.

   Asimismo, Chinese Friendly ha contactado ya con otras muchas empresas españolas del sector de lujo, con lo que prevé la expansión y la sofisticación del sistema Chinese Friendly Luxury Meeting Points en otras ciudades españolas para 2011. 

SEVILLA, LA PRIMERA CHINESE FRIENDLY CITY DE EUROPA

   En enero de 2012, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Chinese Friendly firmó con el Ayuntamiento de Sevilla, en presencia de la Embajada de China en España, un convenio por el cual la capital hispalense se convertía en la primera 'Chinese Friendly City' de toda Europa.

   'Chinese Friendly City' es la marca de calidad con la que Chinese Friendly International pretende distinguir a las ciudades que se adhieran a su sistema de calidad, sellando su oferta turística como un destino perfectamente adaptado y personalizado a las necesidades y demandas del turista de origen chino.

CHINESE FRIENDLY INTERNATIONAL.

   Chinese Friendly International es una empresa de servicios avanzados dirigidos principalmente a adaptar la oferta turística de los destinos vacacionales de preferencia del turista de origen chino.

   CFI proporciona un sistema de comunicación muy singular, por su complejidad y alcance, entre el país de origen, el gigante asiático, y el destino turístico, poniendo en contacto a profesionales, empresas, instituciones y demás entidades para orientarlas en un sentido común.

   Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha iniciado los trámites para su registro en países como India, Brasil y Estados Unidos.

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