El tiempo en: Sevilla

Sanlúcar

Presentado el partido de veteranos entre la Juventud Sanluqueña y el Betis

Ramón Rodríguez recibirá un homenaje y será a beneficio de Afanas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ramón Rodríguez y Lampo -

Raúl J. Bustillos/Sanlúcar
Bodegas Delgado Zuleta fue el escenario de la presentación del encuentro de veteranos que disputarán el día 30 de junio, a partir de las 20.30 horas, la Juventud Sanluqueña y el Betis en El Palmar. El acto fue presidido por el delegado de Deportes, Juan Martín, el gerente de la entidad vinícola, Jorge Pascual, en representación de Afanas, Teresa de Jesús, en representación de las peñas béticas de la ciudad, Lampo, el presidente del Atlético Sanlu queño, Manolo Fernández, el homenajeado, en este partido, Ramón Rodríguez, el presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, el vicepresidente de este club, Bienvenido Odero, y uno de los jugadores del equipo sanluqueño de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla, Jesús Ponce.
El partido se celebrará a beneficio de Afanas Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena, declarada de utilidad pública el día 8 de octubre de 1997, y contará con la colaboración del Atlético Sanluqueño, que cede sus instalaciones, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y el Patronato Municipal de Deportes.
La entrada única será de 2,50 euros y los niños podrán entrar de manera gratuita si van acompañados de un adulto.
El Betis de Veteranos hará acto de presencia con jugadores queformaron para de la historia de este club, como son los casos de Gordillo, Casado, López, Monsalvete, Cristóbal, Parra, Cardeñosa, Esnaola, Bizcocho y Oli, que contarán con refuerzos de jugadores procedentes del filial.
En cuanto a la Juventud Sanluqueña contará con la presencia de Nolito, del Benfica, y de Jurado, de Schalke 04. Se espera que El Palmar presente una gran entrada y más teniendo en cuenta que los aficionados podrán disfrutar de la calidad de los dos ultimos futbolistas mencionados y porque en la Ciudad de la Manzanilla hay muchos aficionados béticos.
Los organizadores confían en que la taquilla sirva para ayudar a  a una gran asociación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN