El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

El Gobierno de Marín gastó 568.000 euros en conciertos durante 2008

Es el doble de lo que el Ayuntamiento ha invertido en años anteriores

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El delegado municipal de Juventud, Joaquín Muriano, denunció ayer que el equipo de Gobierno de Ernesto Marín gastó durante el 2008, “un año económicamente malo”, cerca de 568.000 euros en conciertos. Esta cantidad supone, según Muriano, “el doble” de lo que se ha destinado a este mismo fin en años anteriores. “Y no es porque hiciesen el doble de conciertos, sino porque se gestionaron bastante mal. Es lógico que se hagan conciertos, pero deben planificarse mejor”, matizó el responsable de Juventud. 

Muriano calificó de “lamentable” el estado económico en el que se ha encontrado tanto el área de Juventud como el de Educación. “No había un euro en ninguna de las dos delegaciones, y no me extraña viendo lo invertido sólo en conciertos, así no hay quien llegue a final de año. Se lo han gastado todo, y me temo que todavía puede llegar alguna factura de un escenario del verano, porque hay gastos sin apuntar”, señaló. 

Muriano prosiguió diciendo que “o ellos -en referencia a los miembros del anterior equipo de Gobierno- creían que el año 2008 tenía nueve meses o es que corrieron para gastárselo todo antes de la moción de censura”. 

El delegado de Juventud insistió en que en comparación con años anteriores, este verano habrá una reducción de los espectáculos, debido, por una parte, a la actual situación económica y al estado en que quedó la delegación. “Nos han dejado en una situación muy difícil”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN