Ya lo adelantábamos la semana pasada. Sonaban muy fuerte los rumores de que el edil de deportes, del Partido Popular, Alfonso Caravaca, podría presentar su dimisión en los próximos días.
Ayer las voces en ese sentido sonaban aún más alto. Pero nadie confirmaba ni desmentía la noticia. Esta redacción lleva desde entonces intentando contactar por el propio Caravaca, quien dijo la semana pasada "en su momento lo sabréis". El edil ayer tuvo durante todo el día su teléfono móvil personal apagado, mientras hoy, a pesar de estar encendido, no responde a las llamadas.
No ha aparecido por el pleno ordinario celebrado esta mñana, lo que hace sospechar aún más que haya podido hacer oficial su renuncia al acta de concejal a la Alcaldía.
Tampoco en la delegación de Deportes se le ha visto esta mañana. Sí ayer, cuando, al parecer, mantuvo una reunión con ténicos y el propio alcalde, José María García Urbano, en la que se habló de "Estepona Ciudad Europea del Deporte".
Tras la sesión plenaria el primer edil ha salido hoy "disparado" para evitar cualquier tipo de preguntas. En su gabinete de prensa tampoco responden al asunto, y se andan con evasivas.
Habrá que seguir esperando...