Por parte de la Delegación municipal de Limpieza de este Ayuntamiento se está llevando a cabo un "importante esfuerzo" por mantener tanto la limpieza de las vías públicas como el cuidado del medio ambiente mejorando así la calidad de vida de ciudadanos y visitantes, aún en estos momentos de crisis tan complicados.
Es por ello, que desde la citada delegación han solicitado la colaboración de todos los ciudadanos y les informan de que a partir del próximo lunes 1 de octubre, los servicios de recogida de muebles y enseres se realizarán los lunes, miércoles y viernes. Así, los ciudadanos podrán depositarlos junto a los contenedores desde las diez de la noche del día anterior de la recogida hasta las diez de la mañana del mismo día de recogida.
Así mismo, se recuerda que las bolsas de basura deberán depositarse cerradas correctamente en el interior de los contenedores, pudiendo ser el incumplimiento de todo lo expuesto objeto de sanción conforme establece las ordenanzas municipales; y se agradece la colaboración e implicación que en todo momento demuestran los ciudadanos con la limpieza de la localidad.