El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Condenada a tres años por apuñalar a un joven al creer que le había lanzado una piedra

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a tres años y nueve meses de cárcel a una mujer de 31 años de edad, politoxicómana y con un trastorno límite de la personalidad, por apuñalar con un cuchillo a un joven

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a tres años y nueve meses de cárcel a una mujer de 31 años de edad, politoxicómana y con un trastorno límite de la personalidad, por apuñalar con un cuchillo a un joven al creer, equivocadamente, que la víctima le había lanzado una piedra.

   En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Cuarta de la Audiencia relata que los hechos sucedieron sobre las 23,30 horas del día 3 de mayo de 2011 en Lora del Río, cuando la víctima se dirigía con unos amigos a tomar unas cervezas.

   Estando parados frente a la casa del conocido como 'Domingo el loco', vieron a unos chavales jugando en las inmediaciones y lanzando una piedra a la puerta del inmueble, de donde salió "al instante" la acusada y, mirando a la víctima, le dijo 'hijo de puta, tú me has tirado una piedra a mi puerta, hijo de puta voy a por ti'.

   A continuación, la imputada entró en la casa, volvió a salir portando un cuchillo en su mano derecha y, "con ánimo de acabar con su vida", se dirigió al afectado y, tras varios intentos, le asestó una puñalada en el costado izquierdo, causándole una herida de siete centímetros de diámetro.
DIJO QUE LOS AMIGOS DE LA VÍCTIMA LA HABÍAN VIOLADO

   Una vez en el centro médico, la acusada, "muy alterada", comenzó a rasgarse la ropa y a arañarse la cara y el pecho con un trozo de azulejo, todo ello al tiempo que decía que el grupo de amigos de la víctima "la habían violado". La acusada, debido al consumo de drogas y el trastorno de la personalidad, tenía "limitada moderadamente sus facultades".

   Por estos hechos, la Audiencia Provincial ha condenado a la imputada a tres años y nueve meses de prisión por un delito de homicidio intentado, así como al pago de una indemnización de 2.540 euros.

   El juicio no llegó a celebrarse después de que la acusada aceptara los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN