El primer equipo del CTM DKV Ergo Jerez se trasladó la pasada jornada hasta tierras ubriqueñas, donde de nuevo ha cosechado otra victoria más que lo consolida en el liderato de la Tercera División nacional de tenis de mesa.
Los jerezanos vencieron por 6-0 al CTM Ubrique. Los componentes del equipo fueron Juan Antonio Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán, consiguiendo, como va siendo ya costumbre, ganar los dos partidos que cada uno disputó.
En la jornada de este próximo fin de semana el equipo vuelve a jugar como visitante, esta vez ante el conjunto gaditano del CTM Bahía de Cádiz “B”, formado íntegramente por jugadores de la cantera y que seguro que ofrecerán mucha guerra a nuestros jugadores.
Por otra parte el equipo de División de Honor no pudo con el equipo tarifeño, con el que sucumbió por 5 a 2, destacando la actuación del veterano Rafael Navarro, que consiguió ganar sus dos partidos. Este fin de semana se enfrentará al CTM Ubrique, que está asentado en una cómoda quinta plaza. Un choque que, a priori, debe ser vencido por los jerezanos.
Por último el equipo de Super Andaluza, tras tener jornada de descanso el pasado fin de semana recibirá al CTM Chiclana mañana sábado en el Palacio de Deportes de Chapín.
En definitiva, una jornada con claros y oscuros aunque lo importante es que el primer equipo sigue con paso firmísimo por la Tercera, donde se está dando un auténtico paseo militar en busca del ascenso a la Segunda , en esa vuelta atrás que hubo que dar en lo deportivo, como consecuencia de que la problemática económica de la ciudad impidió que el cuadro siguiese en División de Honor.