El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando vencía por 3-2 al Apóstol Orense rompiendo la imbatibilidad del conjunto gallego. El choque, correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor B, se disputó en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto.
Victoria merecida del conjunto de Jesús Rivero, que sigue intratable en su cancha, y que se impuso a las individualidades del equipo visitante que llegaba hasta nuestra ciudad como colíder de la categoría junto al CH Benalmadena. Un choque lleno de emoción y en donde el CH San Fernando se puso por delante con gol de Rubén Romero en el minuto 9.
El Apóstol Orense empataba en el minuto 32 al transformar el pakistaní Rashid un penalty-corner. En una acción similar, pero en el área contraria, Juan Muñoz ponía de nuevo por delante a los naranjas en el 34 de juego.
Segunda parte de infarto
La segunda mitad no fue acta para cardiacos con 2 equipos buscando los 2 puntos pero con estilos diametralmente opuestos. Por un lado, el CH San Fernando mostró un juego muy fluido aunque con dificultades a la hora de perforar la meta contraria. Por el contrario, el Apóstol Orense planteo un juego muy directo a base de golpeos largos.
Con esas credenciales, los gallegos empataban de nuevo a través de Rashid en el 17, aunque la victoria se quedó en casa al lograr Juan Muñoz su segundo gol en el minuto 29 ante la alegría de la Marea Naranja de aficionados que llenaron por completo las gradas.