La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha dado el visto bueno a la firma de un convenio entre el Consistorio y el “Club In-Line Sancti Petri” al objeto de regular la utilización del Campo Municipal de Deportes “La Soledad”.
Al respecto, el documento de colaboración indica que el citado club deberá velar por el perfecto funcionamiento de la instalación, cuidando el material existente. Asimismo, se compromete a mantener una limpieza suficiente del recinto deportivo y cuidará del estado del terreno de juego para que éste se encuentre en las mejores condiciones posibles para la utilización deportiva.
Por su parte, la Delegación Municipal de Deportes concederá una subvención a dicha entidad por un importe de 1.103,76 euros con destino al mantenimiento que ocasione la instalación, objeto de la subvención, por su uso y gastos de funcionamiento del club.
Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha puesto en valor “la fuerte apuesta que este equipo de gobierno está llevando a cabo para fomentar el movimiento deportivo de diversa índole, impulsando actividades en múltiples modalidades y manteniendo, en la medida de lo posible, los eventos que celebran en Chiclana de la Frontera.