El mercado de abastos “Ingeniero Torroja” funcionará el domingo 23 como un día laborable, según ha anunciado la teniente de alcalde delegada de Mercados, Juana Cid. Esta decisión, ya anticipada por VIVA CAMPO DE GIBRALTAR la pasada semana, se refuerza con la buena acogida que los usuarios demostraron durante la jornada de ayer sábado, también festivo, y que motivó que la zona registrase un importante ambiente.
Desde el equipo de Gobierno se ha destacado y agradecido el compromiso demostrado por los vendederores del “Ingeniero Torroja”, que fueron quienes hicieron esa propuesta al Consistorio “con lo que se pone de manifiesto que ninguna de las dos partes se ha equivocado al tomar esta decisión”, señala la edil.
Para los responsables municipales, la apertura del mercado de abastos en estas jornadas festivas, especialmente en los días previos a las grandes celebraciones navideñas, supone una apuesta decidida por el fomento del comercio tradicional, que de esta manera puede competir con las grandes superficies.