El tiempo en: Sevilla

Jerez

Mendoza no entrena y las alarmas se encienden

‘Rifi rafe’ entre Israel y Maldonado y Esteban los expulsó del entrenamiento

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mendoza es duda de cara al partido de El Molinón. -

Tensión y problemas son las dos palabras que definen el entrenamiento matinal del Xerez en las instalaciones de Montecastillo. Tensión porque ni Israel Bascón ni Tati Maldonado finalizaron la sesión, ya que ambos fueron expulsados por Esteban Vigo después de que ambos se enzarzasen en una dura discusión como consecuencia de un pisotón que, en un lance  de la sesión, Maldonado propinase a Israel, quien le recriminó la acción al isleño y ambos se enzarzaron en una agria discusión, que cortó Esteban enviándolos a los dos a vestuarios. La cosa no pasó a mayores. Israel se duchó y se marchó y Maldonado esperó a que terminasen de ducharse sus compañeros. Los dos, por otra parte, compartieron mesa y mantel en el almuerzo navideño que celebraron todos los componentes de la plantilla, acompañados del cuerpo técnico y personal médico y auxiliar.
Y si esa fue la tensión, los problemas vienen originados por la no presencia de Jesús Mendoza en el entrenamiento, ya que tiene unas molestias en el cuádriceps. Según la versión oficial del club, a través de su página web, el capitán no se ejercitó por precaución, aunque en estos momento se han encendido todas las alarmas ya que Esteban se podría encontrar sin laterales específicos para el domingo, ya que Ruz está intentando llegar, pero hay que recodar que ha estado un mes parado, que después ha tenido problemas musculares y que no entra en un partido desde el primero de la presente Liga. 
La opción de Mendoza en un lateral y Marquitos en el otro es la que toma más fuerza, pero si el jerezano finalmente no fuese de la partida la recomposición defensiva sería total y absoluta, ya que en ese caso lo más lógico sería pensar que Iago Bouzón pasase al lateral, donde ha actuado en muchas ocasiones, y David Prieto y Álvaro Silva formasen pareja de baile en el centro de la zaga, con Marquitos reconvertido a lateral zurdo.
Marquitos declaraba que  “la de lateral es una posición desconocida para mí, pero los jugadores de banda podemos vernos de lateral también. Esta semana el míster me viene probando ahí y yo estoy contento porque todo lo que se ayudar al equipo para mí es bueno. Entrenando el aspecto posicional me encuentro bien y estaré más pendiente de defender”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN