Las numerosas lesiones que está padeciendo el Atlético Sanluqueño desde que empezó la temporada ha propiciado que la Clínica Sanix haya tenido más trabajo del previsto. Muchos han sido los jugadores que han tenido que ser atendidos en esta primera vuelta, algunos con más gravedad que otros. El gerente del club verdiblanco, Marius Lulea, manifestó que “hemos tenido muchos jugadores que han estado lesionados y que fueron atendidos en la Clínica Sanix, que siempre se ha portado muy bien cuando más lo hemos necesitado. Incluso, todas las semanas nos ha mandado a dos fisios para los masajes y las descargas en los jugadores”.
Valora que “si no han sido todos los jugadores que han tenido que visitar la Clínica Sanix diría que la mayoría. La lesión más grave la ha tenido Castillo, al que le hicieron una resonancia de manera gratuita”. Otro caso especial es de el Diego Ramírez: “Estamos intentando recuperle. Con sesiones, reciborá filtraciones en el talón de Aquiles, que es donde tiene los problemas”.
Marius Lulea no quiere pensar en la mala suerte, aunque llega a la conclusión de que “no es normal la cantidad de lesiones que hemos tenido porque hasta Castillo y Dani se lesionaron en un mismo partido, que fue ante el Cacereño en El Palmar y en el transcurso de la segunda parte. Ante el Écija teníamos, con tantos lesionados, casi lo justo. Esperamos que algunos se vayan recuperando, aunque también contamos con los chavales del filial”. El puesto de lateral derecho es el que más quebraderos de cabeza le ha traído a Pedro Buenaventura, sobre por la lesión que padeció Portela y después, mucha más grave, de Castillo, al que se unió también la de Dani, que cuando le ha hecho falta al equipo ha ocupado en numerosas ocasiones esa demarcación en el transcurso de las últimas temporadas. El Atlético Sanluqueño espera tener más suerte.