Por segundo año consecutivo ha concluido el II Clinic para Porteros de la Escuela de Porteros, Manuel Oliva. Esta actividad pionera en Jerez durante el periodo navideño ha vuelto a contar con la aceptación de un nutrido grupo de porteros deseosos de aprovechar al máximo los tres días de trabajo específico desarrollados en el campo de fútbol de Guadalcacín.
Con una metodología basada en la explicación y correcta ejecución de diferentes acciones específicas del portero, con el posterior desarrollo de tareas de aplicación para afianzar el aprendizaje y buscando porteros completos que dominen las diferentes situaciones que la competición exige.
Durante el desarrollo del mismo se ha contado con el meta xerecista Toni, que hizo las delicias de las jóvenes promesas contestando a sus preguntas y la posterior rueda de fotos de recuerdo y autógrafos.
Han colaborado Ayuntamiento de Guadalcacín, Xerez C.D., Deportes Golazo, Albatro fotografías y Coca-Cola.
De la misma los padres volvieron a confiar en la organización y regalaron deporte a sus hijos. Especial mención para aquellos chavales que se han desplazado Arcos,Chipiona o, Trebujena...
Todo esto ha sido posible gracias al excelente trabajo del cuerpo técnico de la escuela de porteros y en especial de sus monitores: Pepe, Paco Bellido, Manolo ¨Granaino¨, Bellido ¨hijo¨, Jorge, Luis, Alex Oliva, Antonio de la Rosa y Manuel Oliva