Según informó la delegación de Seguridad Ciudadana, que coordina el concejal Manuel Melero, los hechos ocurrieron la pasada madrugada. Gracias a la colaboración vecinal, los agentes conocieron que dos individuos habían producido daños en un vehículo estacionado y habían lanzando un ladrillo contra una de las ventanillas del turismo, introduciéndose uno de ellos dentro del vehículo.
Personada inmediatamente una patrulla de la Policía Local en el lugar de los hechos, los agentes detuvieron a dos individuos por presunto delito contra el patrimonio y robo con fuerza en las cosas en vehículo a motor.
Ambos individuos se encontraban indocumentados, por lo que una vez en la Jefatura y realizadas las pertinentes comprobaciones resultaron ser dos menores de edad residentes en la vecina barriada de San Martín del Tesorillo, en Jimena. Los menores fueron puestos a disposición de sus progenitores y por parte de la Policía Local se efectuaron las diligencias judiciales oportunas.
La concejalía de Seguridad Ciudadana agradece la colaboración prestada por los vecinos e insta a la ciudadanía a colaborar con las Fuerzas de Seguridad en pro de un mayor bienestar general.