El tiempo en: Sevilla

Campo de Gibraltar

San Roque se exhibe en la feria de Berlín

Un técnico de Turismo se desplaza a la capital alemana para exponer el potencial de la localidad durante la ITB

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El municipio de San Roque está presente un año más en la ITB, la feria turística de Berlín. Una técnico de la Delegación Municipal de Turismo se ha desplazado a la capital alemana para exponer el potencial turístico de San Roque a los profesionales del sector y visitantes llegados de toda Alemania que se darán cita desde hoy miércoles hasta el domingo en una de las ferias turísticas más importantes del mundo.


La teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, ha explicado que “San Roque debe estar presente en la ITB, al igual que lo hemos hecho en los meses anteriores en Fitur y la feria de Londres. Continuamos así la línea de trabajo que se lleva desde el Ayuntamiento de dar a conocer de la mejor manera posible el potencial turístico de la Marca San Roque y los servicios y productos que ofrecen los agentes turísticos del municipio”.

Indicó que el mostrador de San Roque funcionará dentro del stand montado por Turismo Andaluz en la feria berlinesa, y destacó Marchena “nuestro agradecimiento a los agentes turísticos del municipio, porque sin su colaboración no sería posible la asistencia de San Roque a estas ferias internacionales, donde se realiza un importante trabajo que luego repercute en la economía sanroqueña”.

Recordó que “en Fitur mantuvimos numerosos contactos con touroperadores y otros profesionales del sector, unos encuentros cuyos resultados esperamos ver en breve, con motivo de la Semana Santa. Al igual que hicimos entonces, a la vuelta de Berlín haremos un balance sobre las reuniones mantenidas, porque la política de la Delegación de Turismo es la de absoluta transparencia para que los ciudadanos conozcan el trabajo realizado”.

La ITB, la mayor feria del mundo dedicada al turismo, abre sus puertas en Berlín hasta el próximo domingo, con más de 10.000 expositores de 188 países. Los alemanes gastaron 64.000 millones de euros el pasado año en viajes al extranjero, 2.200 millones más que en 2011. Los destinos más populares fueron España, Italia y Turquía, algo que no se prevé que vaya a cambiar durante el próximo verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN