El centrocampista brasileño del Granada CF Iriney Santos tendrá que estar alrededor de cuatro semanas de baja al sufrir una rotura fibrilar, por lo que se convierte en la sexta baja del equipo para el siguiente encuentro liguero ante el Athletic Club.
Iriney se tuvo que retirar del entrenamiento que el sábado completó el Granada en Los Cármenes al sufrir un pinchazo en su pierna derecha, lo que le hizo perderse el encuentro que anoche disputó su equipo ante el Levante (1-1).
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy han determinado que Iriney sufre una rotura fibrilar de grado 1 en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.
El parte médico ofrecido por la entidad refleja que el centrocampista brasileño, que desde la llegada al banquillo del técnico Lucas Alcaraz no ha sido titular, tendrá que estar "entre tres y cuatro semanas de baja".
Con la baja de Iriney aumentan aún más las ausencias para el siguiente encuentro, ya que también se encuentran lesionados Fran Rico, el argelino Hassan Yebda y Dani Benítez, aunque a este último se le intentará recuperar para el partido ante el conjunto vasco, fijado para el próximo lunes 1 de abril en el estadio San Mamés.
Además, tendrán que cumplir un encuentro de sanción tras ver ayer ante el Levante su quinta tarjeta amarilla de la temporada el centrocampista Mikel Rico, el lateral brasileño Guillerme Siqueira y el extremo rumano Gabriel Torje.