El tiempo en: Sevilla

Jerez

Julián Márquez podría ser el nuevo comisario jefe de Marbella

El comisario niega tener conocimiento de esta circunstancia, a nivel oficial

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Las principales unidades operativas de la Policía Nacional en Málaga sufrirán una reestructuración con la incorporación de nuevos jefes. El área de Policía Judicial, la Brigada de Información o la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (Udyco) de la Costa del Sol son algunas de las que contarán con nuevos responsables en un corto espacio de tiempo.

Fuentes policiales señalaron que el comisario principal Francisco Arrebola, cuya comisión de servicio en la Comisaría de Marbella se agotará en pocos días, será el nuevo mando del Grupo de Policía Judicial, que engloba a distintas unidades. Arrebola, que en el pasado fue jefe superior de Cataluña, regresa a la Comisaría Provincial en un puesto de máxima relevancia después de un gran trabajo oscuro, reconocido por sus subordinados, en la ciudad marbellí.

El comisario José Quijada dejará de estar al frente de la Udyco Costa del Sol y todo a punta que su nuevo destino será el próximo jefe de la Brigada de Información. Las quinielas sitúan como su sustituto a Carlos Vázquez. El que hace aproximadamente un año fuese el número dos de la Comisaría Provincial regresa a una unidad al cuyo frente estuvo antes de hacerse cargo de la Comisaría de Torremolinos-Benalmádena.
Quijada ocupará el puesto del comisario principal Antonio Ruiz Toledo, que posiblemente sea el nuevo secretario general.

Las principales dudas se ciernen sobre el nuevo responsable de la Comisaría de Marbella. El mejor posicionado es el actual jefe de la Policía Nacional de Algeciras, Julián Márquez.
También suenan los nombres de dos nuevos comisarios que han cosechados éxitos en la provincia al frente de la Sección de Blanqueo y la Comisaría de Vélez-Málaga, Rafael Madrona y Nicolás Meca, respectivamente, aunque es probable que ambos se fogueen en alguno destino fuera de la provincia.
El actual comisario jefe de Algeciras, Julián Márquez, negó tener conocimiento de estas nuevas reestructuraciones y de su incorporación a la Comisaría de Marbella. Al respecto, Márquez aseveró que, en el caso de que existiese esa posibilidad “ya se me habría notificado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN