El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La asociación Bami Unido estrena etapa y directiva

Ana Ojeda es la nueva presidenta. Los objetivos más inmediatos se centran en dentificar los problemas reales y retomar el contacto con el Ayuntamiento para solucionarlos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Nueva directiva y nueva etapa. Después de varias semanas de incertidumbre, la asociación vecinal Bami Unido, en el distrito Sur, se ha recompuesto y afronta sus primeros días de trabajo.

Tras la dimisión de manera irrebocable de su antigua presidenta -Laura Baños-, así como de otros miembros de la directiva debido a la “inacción municipal”, la que fuera secretaria de la entidad, Ana Ojeda, ha cogido los mandos para “seguir luchando por los intereses del barrio”.

“La asociación nunca ha estado a punto de desaparecer como se ha dicho”, señaló a este periodico Ana Ojeda, que además explicó que tan sólo dimitieron Laura Baños y el vicepresidente, éste último por problemas personales, aunque sí continua colaborando. “Hacía muchos meses que Laura -continuó- ya no estaba al frente. Fue fabulosa como presidenta durante el primer año, pero después, por los problemas que todos conocemos, ha estado más separada”. 

Formada por seis personas del barrio -el pasado jueves se constituyó la nueva junta directiva-, la entidad vecinal retomará durante los próximos días el contacto con el Ayuntamiento para así hacer llegar sus reivindicaciones, a la cabeza de las cuales sigue encontrándose el conflicto con los gorrillas, tan presentes en esta zona de la ciudad.  

“Lo que primero nos interesa es ponernos al día e identificar los problemas reales que tiene el barrio. Y claro que el de los gorrillas es muy importante, pero no es el único”, indicó Ojeda, al tiempo que anunció una próxima reunión con el delegado de Seguridad y Movilidad, Demetrio Cabello, así como con el área de Parques y Jardines, además de la creación de una página web de la asociación. “Nuestra tarea es la de trabajar por y para el barrio. Lo demás son tonterías”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN